Nuevos sistemas de cine en casa con Blu-ray y con DVD de Pioneer

Nuevos sistemas de cine en casa con Blu-ray y con DVD de Pioneer

 

Pioneer ha lanzado una amplia gama de sistemas de cine en casa para Blu-ray y para DVD formada por varios modelos que se adaptan a las necesidades de cada hogar.



Todas las unidades incorporan una gran potencia de salida (hasta 1100 W) en configuración 2.1 o 5.1. Admiten reproducción de discos Blu-ray 3D, HDMI con ARC y video de 1080p, 2 entradas HDMI, streaming de video en línea en la web y conectividad DLNA, lo que permite al usuario reproducir películas, fotos y música desde un servidor de medios digitales compatible con DLNA. Completan la conectividad una entrada USB y un mini-jack para reproductores de música portátiles.

Los dos modelos de más alta gama, el BCS-HW919 y el BCS-HF818, incorporan los nuevos y exclusivos altavoces Sound Wing de Pioneer, que presumen de tener un diseño ultra delgado y, a la vez, ser capaces de proporcionar un sonido envolvente de máxima calidad. Su forma extremadamente plana ha sido posible gracias a la tecnología HVT de Pioneer, que permite producir un gran sonido desde un espacio muy pequeño. Sin duda se trata de un complemento ideal para los televisores planos de hoy en día, cuyo escaso grosor no permite que proporcionen un sonido de óptima calidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario