El Gato con Botas, HP y FNAC

El Gato con Botas, HP y FNAC

 

El Gato con Botas en 3D.Por una parte, los niños disfrutarán como nadie de la última tecnología táctil con el sobremesa HP TouchSmart, con el que podrán pintar con los dedos, usar la webcam y divertirse con juegos táctiles como Angry Birds, entre otras muchas actividades.

Además, los padres podrán comprobar de primera mano la inigualable calidad de audio de la tecnología Beats incluida en los equipos de HP, así como la potencia de los equipos de la compañía para llevar a cabo las diferentes tareas de su día a día.

Además, tanto grandes como pequeños, tendrán la posibilidad de manejar equipos de última generación como el HP Pavilion dv6 con tecnología Beats y el ordenador de sobremesa Pavilion serie 6.

Todos los clientes que adquieran un sobremesa o portátil HP con tecnología Intel en estos centros Fnac, conseguirán un magnífico regalo.

Para la creación de El Gato con Botas se utilizaron más de 200 HP Workstation Z800 de alto rendimiento, que permitieron diseñar todas las escenas de la película, desde el gato héroe con capa y espada, a efectos digitales como tornados.

0 comentarios:

Publicar un comentario