Beko inicia un nuevo road show en Sevilla

Beko inicia un nuevo road show en Sevilla

 

Así, de Sevilla, donde ha estado el fin de semana, el road show viajará a Málaga, ciudad en la que estará del 5 al 8 de diciembre, y el día 9 recalará en Cáceres, donde permanecerá tres días.
El road show de Beko estará acompañado de actividades en las que animadores, monitores y azafatas, mediante juegos didácticos, implicarán a los más pequeños de la casa en las tareas domésticas.



El Road Show de Beko en Barcelona.


Los pequeños aprenderán a llenar neveras correctamente y a separar la ropa para poner lavadoras y secadoras, además de tener un espacio para jugar, bailar y aprender coreografías de las canciones más de moda.

Al mismo tiempo, el road show ofrece la posibilidad, tanto a especialistas del sector como al público en general, de subir a bordo del camión para poder apreciar las características y prestaciones de cada producto.

Todos los electrodomésticos expuestos subrayan la filosofía de la marca, enfocada en ofrecer el diseño más innovador y la tecnología más puntera manteniendo el máximo compromiso con el medio ambiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario